x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pactos de Gobierno

Chivite, reunida este viernes con Izquierda-Ezkerra

Se trata del último encuentro de la ronda de contactos iniciada por la socialista esta semana

Chivite con Alzórriz y Jurio, este jueves.

Chivite con Alzórriz y Jurio, este jueves.

Actualizada 07/06/2019 a las 12:14
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La secretaria general del PSN y candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha comenzado pasadas las 12 horas la tercera reunión de la ronda de contactos iniciada el miércoles, en este caso con la parlamentaria de Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón, para formar gobierno en Navarra.


Al encuentro asisten por el PSN, además de Chivite, el secretario de Organización, Ramón Alzórriz, e Inma Jurío, secretaria ejecutiva de Administraciones Públicas; y por I-E, junto a Marisa de Simón, acuden Txema Mauleón y Carlos Guzmán, que fueron candidatos al Parlamento de Navarra, aunque no lograron escaño.


La reunión ha comenzado pasadas las 12 horas en la sala de ponencias del Parlamento. Ha llegado primero a la sede de la Cámara Marisa de Simón, a las 11.57 horas, y pocos minutos después, los representantes socialistas procedentes de la sede del PSN, en el Paseo de Sarasate.
Este encuentro se produce después de que los socialistas, que lideran esta ronda de contactos, se hayan reunido el miércoles con una delegación de Geroa Bai y el jueves con representantes de Podemos. A ambas formaciones les han trasladado su voluntad de formar un Gobierno "progresista y de izquierdas" con el respaldo de 23 parlamentarios.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra