El PSN reitera que intentará gobernar, pese al rechazo de Ferraz
Los socialistas navarros han mostrado este martes su compromiso en las redes sociales, un día antes de su reunión con Geroa Bai


Actualizado el 04/06/2019 a las 21:20
Los socialistas navarros han reiterado este martes que van a intentar gobernar en Navarra, pese al rechazo expresado por la dirección federal del PSOE, que se opone a un ejecutivo que dependería durante toda la legislatura de EH Bildu.
En un tweet que han hecho publico ese mediodía, el PSN afirma: "Volveremos a tener la oportunidad de liderar un ejecutivo progresista y de izquierdas y cumpliremos nuestro compromiso".
Volvemos a tener la oportunidad de liderar un ejecutivo progresista y de izquierdas y cumpliremos nuestro compromiso. #ImaginaNavarra pic.twitter.com/AR2m64OYSP
— Socialistas Navarra / ❤️ (@PSNPSOE) 4 de junio de 2019
Un mensaje que envían en la víspera del inicio de sus negociaciones con Geroa Bai, Podemos e I-E. El primer encuentro tendrá lugar mañana entre las delegaciones socialistas y los nacionalistas de Geroa Bai, encabezadas por María Chivite y Uxue Barkos.
Te puede interesar

