Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ITV

Una periodista vive la experiencia de la ITV sin cita previa

Una periodista de DN vivió el lunes las 9 horas de cola, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde, que costó pasar la ITV en Noáin, única de Pamplona que aún atiende sin cita previa. Las citas se dan a mes vista y se pasan en 20 minutos.

Ignacio San Martín, Maru Camino y Marina Martínez, junto a la oficina de la ITV de Noáin el lunes tras hacer cinco horas de cola.  Eran las 5 de la tarde. Aún les quedaban dos horas más.
Ignacio San Martín, Maru Camino y Marina Martínez, junto a la oficina de la ITV de Noáin el lunes tras hacer cinco horas de cola. Eran las 5 de la tarde. Aún les quedaban dos horas más.
Publicado el 08/05/2019 a las 08:13

Lunes, 6 de mayo. Caduca la ITV del coche. Has apurado demasiado, como siempre. Y no eres tú solo. En cierto modo, es algo que va con el paisanaje. Pero, esta vez, puede tener consecuencias. Una o dos semanas antes, llamas a la ITV de siempre, para...

volver arriba

Activar Notificaciones