Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELECCIONES 28A

El Gobierno foral se muestra "preocupado" por un pacto entre PSOE y C's

María Solana asegura que la formación naranja "es el principal opositor al Fuero en el Estado"

Solana:
Solana: "Barkos en ningún caso instó a las madres a ir al Parlamento ni a los tribunales"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 30/04/2019 a las 14:04
La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha afirmado este martes que el gabinete de Uxue Barkos está "preocupado" ante la posibilidad de un pacto entre PSOE y Ciudadanos por su posible incidencia en el régimen foral.
Según ha dicho Solana en conferencia de prensa tras el consejo semanal del Ejecutivo, el Gobierno de Navarra "comparte la preocupación con millones de ciudadanos" por lo que vaya a hacer el presidente Pedro Sánchez" con el partido que preside Albert Rivera.
"¿Va a negociar, va a compartir gobierno?", se ha preguntado, y ha recordado que la formación naranja "es el principal opositor al Fuero en el Estado" y que Sánchez "tenga siquiera la tentación de pactar, como Gobierno de Navarra nos preocupa".
En todo caso ha felicitado al ganador de estas elecciones generales, el PSOE, y a su candidato Sánchez, y ha deseado que el resultado electoral "pueda traer estabilidad" para que Navarra avance "con garantías", una "estabilidad en la política española que ha estado ausente durante toda la legislatura".
volver arriba

Activar Notificaciones