x
    Navarra
CHN

Autorizados 2,1 millones para suministros de laboratorios de los hospitales navarros

Los suministros incluidos son reactivos, materiales y equipos necesarios para cubrir las necesidades diagnósticas de los laboratorios de microbiología

Actualizada 30/04/2019 a las 14:00
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha autorizado al director gerente del Servicio Navarro de Salud la contratación de suministros para los laboratorios de microbiología del Complejo Hospitalario de Navarra, del Hospital Reina Sofía de Tudela y del Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra, con una cuantía de 2,1 millones de euros.


Se prevé que el contrato comience el próximo 1 de septiembre y termine el 31 de diciembre de 2020. Se podrá prorrogar por cuatro años, por un importe total de 8,36 millones de euros.


Los suministros incluidos en este contrato son reactivos, materiales y equipos necesarios para cubrir las necesidades diagnósticas de los laboratorios de microbiología de los mencionados centros hospitalarios.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE