Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

Adolfo Alústiza y Luis Pezonaga, candidatos de Vox por Navarra al Congreso y al Senado

Vox ha decidido finalmente presentar su candidatura en la Comunidad foral, donde se han registrado un total de 10 candidaturas al Congreso de los Diputados y siete al Senado

Adolfo Alústiza (i) y Luis Pezonaga (d).
Adolfo Alústiza (i) y Luis Pezonaga (d).
Twitter
  • Agencias. Pamplona
Actualizada 26/03/2019 a las 16:30

Adolfo Alústiza, pamplonés y licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, será el cabeza de lista de Vox por Navarra al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Vox ha decidido finalmente presentar su candidatura en la Comunidad foral, donde se han registrado un total de 10 candidaturas al Congreso de los Diputados y siete al Senado.

El cabeza de lista al Senado será Luis Pezonaga, pamplonés, licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Anestesiología y Reanimación.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE