Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rescatada en helicóptero una mujer de 24 años en la sierra de Leyre

La joven ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con posible fractura de tobillo

Rescatado un montañero de San Sebastián tras sufrir una caída en el Pico Ori
Helicóptero de rescate del Gobierno de Navarra.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/03/2019 a las 18:05

Especialistas del GREIM de la Guardia Civil han rescatado este domingo a una vecina de Pamplona que ha resultado herida al sufrir una caída en la sierra de Leyre.

Según informa la Guardia Civil, la central COS de ese cuerpo ha recibido el aviso de que una persona se encontraba accidentada en la sierra de Leyre, hasta donde se han desplazado tres miembros del GREIM en un helicóptero del 112.ç

Poco después ha sido localizada desde el aire a la víctima, según la citada fuente que ha indicado que en una primera inspección ocular se ha observado a dos personas en una zona boscosa de pendiente pronunciada.

Los agentes han contactado con la accidentada, que ha manifestado que iba caminando por una zona agreste buscando la bajada más directa hacia el monasterio de Leyre cuando ha tropezado con una rama de un árbol y ha caído al suelo, quedando tendida con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y sin poder moverse.

La mujer mostraba una fuerte hinchazón en la zona del tobillo, por lo que se ha procedido a colocar una férula de vacío y a su evacuación al Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE