Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Provoca un choque con siete heridos en Mutilva y huye a pie

Ocurrió de madrugada en la Ronda cuando su turismo chocó con una furgoneta en la que viajaban 7 franceses

Siete heridos, uno de ellos grave, al colisionar dos coches en la Ronda de Pamplona en Mutilva
Accidente de tráfico en la Ronda de Pamplona, a la altura de Mutilva
Bomberos de Navarra
Accidente de tráfico en la Ronda de Pamplona, a la altura de Mutilva
Accidente de tráfico en la Ronda de Pamplona, a la altura de Mutilva
Bomberos de Navarra
Actualizada 24/03/2019 a las 08:19

El grupo especializado en Delincuencia y Automóvil de la Policía Foral trabaja en la localización de un conductor fugado tras provocar un accidente con 7 heridos en la madrugada del viernes al sábado en la PA-30, en término de Aranguren. Tras el siniestro, una colisión, el responsable huyó a pie del lugar.


Según informó la Policía Foral, el suceso tuvo lugar a las 5.20 horas en el kilómetro 4 de la Ronda al colisionar los dos vehículos. El conductor responsable conducía un Renault Megane, mientras que los siete heridos de nacionalidad francesa viajaban en una furgoneta. Resultó herida grave una mujer de 63 años, mientras que el conductor, de 63, y el resto de acompañantes de 32, 68, 69 y dos de 65 sufrieron heridas leves. Fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.


El conductor responsable huyó del lugar a pie antes de la llegada de los efectivos policiales, por lo que no pudo ser identificado en el momento.


En caso de serlo se enfrentará a un presunto delito contra la Seguridad Vial por omisión del deber de socorro, al estar implicado en un accidente de tráfico con al menos un herido grave. La modificación del Código Penal ha endurecido recientemente las penas para este tipo de hechos (huir de un accidente originado por la imprudencia de un conductor podrá ser castigado con una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel, así como la privación del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores, de 6 meses a dos años).


Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y Atestados se hizo cargo de las diligencias, mientras que dotaciones de Bomberos realizaron las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE