Da positivo en cocaína el conductor de un autobús en un control en Valtierra
El autobús, que ha sido inmovilizado por los agentes de Policía Foral, se dirigía a Barcelona


Actualizado el 24/03/2019 a las 22:45
El conductor de un autobús que se dirigía a Barcelona ha sido sancionado por Policía Foral tras dar positivo en cocaína en un control programado en Valtierra. En el autobús, que ha sido inmovilizado por los agentes en un control de alcohol y otras drogas en Valtierra (AP15), viajaba un equipo de béisbol.
El chófer del vehículo, un vecino de Barcelona de 36 años, ha sido sancionado con la retirada de 6 puntos de su permiso y 1.000 euros.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
