Grave una mujer de 73 años atropellada en Pamplona


Publicado el 22/03/2019 a las 19:56
Una mujer de 73 años resultó herida este viernes con pronóstico reservado tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Pamplona. El siniestro ocurrió a las 14.40 horas en el cruce entre la Vuelta del Castillo y el barrio de Iturrama.
El paso no cuenta con regulación semafórica. El conductor del vehículo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
La mujer, que inicialmente recibió el impacto en la cadera, cayó al suelo, golpéandose la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedó ingresada en Observación. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

