Pierde parte de un dedo en un incidente con un ascensor en Pamplona
La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra


Actualizado el 22/03/2019 a las 08:02
Una mujer de 36 años perdió el miércoles parte de un dedo en un incidente con un ascensor ocurrido en el barrio pamplonés de Iturrama. En el suceso intervinieron agentes de la Policía Municipal de la capital navarra.
La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.
También se actuó por la caída de una mujer de 42 años, que se golpeó en la cabeza, en la Milagrosa, y se trasladó al hospital a un hombre de 56 hallado “muy desorientado” en la avenida de Bayona.
