Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sodena

UPN: "Ayerdi otorgó el préstamo a Davalor conociendo su insolvencia"

En sus conclusiones de la comisión Sodena, cita las “irregularidades sucesivas” con Davalor

Miembros de la comisión parlamentaria que investiga Sodena el día que compareció el exgerente Carlos Fernandez Valdivielso.
Miembros de la comisión parlamentaria que investiga Sodena el día que compareció el exgerente Carlos Fernandez Valdivielso.
Actualizada 21/03/2019 a las 06:00
UPN señala a Manu Ayerdi como máximo responsable por el préstamo de Sodena a Davalor, una empresa (hoy en fase de liquidación) de la que dice “el vicepresidente sabía que se encontraba en situación de insolvencia cuando decidió darle el préstamo”. Así lo apunta en su informe de conclusiones sobre la comisión Sodena, que se detalla a continuación. 1. Procedimiento establecido Para los regionalistas ha quedado constatado que Sodena “tiene un procedimiento establecido para adoptar acuerdos re

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE