Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Los cielos despejados y el sol marcarán el tiempo del viernes en Navarra

Llega un fin de semana primaveral con buen tiempo y temperaturas que podrían superar los 20 grados

Los cielos despejados y el sol marcarán el tiempo del viernes en Navarra
Los cielos despejados y el sol marcarán el tiempo del viernes en Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/03/2019 a las 22:16
Este viernes 22 de marzo será un día soleado en toda la Comunidad foral con una jornada radiante de cielos completamente despejados, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Las temperaturas mínimas se quedarán entre -2 y 3 grados, con algunas heladas. Las máximas oscilarán entre 16 y 21 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento soplará del sureste y sur flojo en general, tendiendo a quedar en calma en la parte final del día.
El sábado día 23 continuará el ambiente soleado en toda la Comunidad. Los cielos estarán despejados o presentarán escasa nubosidad. Hay probabilidad de que pueda formarse alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 2 y 7 grados y no se esperan heladas salvo en zonas muy expuestas. Las máximas serán agradables y rondarán los 18-23 grados. El viento será en calma o muy flojo del norte.
Para la jornada del domingo día 24  seguirá predominando el ambiente soleado con escasa o nula nubosidad. Es probable alguna bruma o niebla matinal en los valles clásicos de la zona norte. Las temperaturas serán parecidas a las del sábado y sufrirán ligeras variaciones. El viento soplará variable flojo o calma, tendiendo a fijarse de cierzo tras el mediodía y arreciando a lo largo de la tarde.
Para la semana que viene se espera tiempo estable en la Comunidad foral con escasas o nulas precipitaciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones