x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Los candidatos del PPN para el 28A son Amelia Salanueva, Cristina Sanz y Alberto Picón

Se trata de las personas designadas para el Congreso y el Senado dentro de la lista Navarra Suma

Cristina Sanz reclama al Gobierno de Navarra

Pablo Zalba (centro) junto a Cristina Sanz durante la Gestora del PPN.

CEDIDA
Actualizada 20/03/2019 a las 10:40
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El Partido Popular ha designado a Cristina Sanz y Alberto Picón como candidatos al Congreso dentro de la lista de Navarra Suma para las próximas elecciones generales del 28 de abril y a Amelia Salanueva como candidata al Senado.


En el caso del Congreso, al PP le corresponde designar a los número 3 y 5 en la candidatura de Navarra Suma, coalición de la que forman parte UPN y Ciudadanos y en la que la formación regionalista cede puestos al PP. De esta forma, el Partido Popular designa a Cristina Sanz, senadora en la legislatura que ahora acaba, para el número tres y al abogado Alberto Picón para el número 5, según fuentes de los 'populares' consultadas por Europa Press.

Te puede interesar

En la lista al Senado, donde el PP ocupa el número 2, la designada es Amelia Salanueva, quien fuera senadora por UPN. Como suplentes, integrarán la lista Sergio Achútegui, que fue concejal en Santesteban, y Elena Samaniego, presidenta de la Junta Local del PP en Pamplona.


Esta previsto que esta tarde la candidatura Navarra Suma presente a sus candidatos al Congreso y al Senado para las elecciones del 28 de abril y también dará a conocer la imagen gráfica de la coalición.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra