Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN Unión Pueblo Navarro

UPN elige a Sergio Sayas y Carlos García Adanero para encabezar 'Navarra Suma' al Congreso

Según el acuerdo electoral alcanzado con Ciudadanos, UPN designa los puestos 1, 2, 3 y 5 de la lista al Congreso, además de los suplentes 1 y 3

Imagen de Sergio Sayas y Carlos García Adanero, en el Parlamento de Navarra.
Imagen de Sergio Sayas y Carlos García Adanero, en el Parlamento de Navarra.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/03/2019 a las 15:38

Los afiliados de UPN han votado este domingo, 17 de marzo, para escoger a los candidatos al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 28 de abril. Los parlamentarios forales de UPN Sergio Sayas y Carlos García Adanero han sido los más votados por los afiliados regionalistas.

En concreto, los afiliados de UPN han elegido a Sergio Sayas con 655 votos y a Carlos García Adanero con 453 votos para encabezar la lista que presentará la coalición Navarra Suma al Congreso de los Diputados en los comicios que se celebrarán el 28 de abril

El resto de aspirantes presentados para integrar la plancha del Congreso han obtenido el siguiente apoyo: Maribel Echave, 151 votos; Ana María Ruiz de Arriba, 37 votos; y Eleonora Mihaylova, 20 votos.

En la jornada de primarias celebradas este domingo por la mañana han participado un total de 909 afiliados que han podido ejercer su derecho a voto en los 37 puntos habilitados por toda Navarra.

Como ya se informó, no ha sido necesario realizar ninguna votación para el Senado al haberse presentado un único candidato: Alberto Catalán.

Te puede interesar

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE