Atropellado en Pamplona un niño de 12 años en patinete
Un conductor se ha salido de la carretera en una rotonda de la Avenida de Navarra y ha derribado las vallas de protección


Actualizado el 20/03/2019 a las 08:48
Dos personas han resultado heridas de carácter leve en los dos últimos días en Pamplona. Se trata de una mujer de 55 años atropellada en la calle Ochagavía y un niño de 12 años que circulaba en patinete y sufrió un atropello en la calle Cuenca de Pamplona.
En lo que respecta a Seguridad Vial, las patrullas de Policía Municipal han atendido siete accidentes de tráfico. Entre ellos destaca un vehículo que se ha salido de la vía en la madrugada de este miércoles y que, posteriormente, ha chocado contra las vallas de protección en la Avenida de Navarra, en la rotonda situada a la altura de la calle Abejeras.
También se ha producido otro accidente por alcance de dos vehículos en el que uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas a 3 de las 5 analizadas: cocaína, cannabis y opiáceos.
