Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ambiente fresco para un miércoles soleado en Navarra

A las 22.58 horas dará comienzo oficialmente la primavera astronómica

El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
Jornada soleada en la plaza del Castillo de Pamplona.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/03/2019 a las 21:07

Este miércoles 20 de marzo da comienzo la primavera astronómica, lo hará a las  22.58 horas de la noche, según anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Pueden darse algunas brumas o nieblas matinales en valles de la zona norte. Se espera una jornada soleada en la Comunidad foral. Tan solo se esperan algunos intervalos de nubes bajas en puntos de la zona norte y en otras zonas aisladas de la región. Las temperaturas mínimas estarán entre 0 y 5 grados y las máximas oscilarán entre 9 y 14 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará recio provocando que la sensación térmica sea inferior a la temperatura real. Se espera que este viento del norte vaya cesando en la parte final del día.

El jueves día 21 se formarán brumas o nieblas matinales en los valles habituales de la zona norte (Baztan, Malerreka, Bortziriak, Sakana, etc). El día será soleado en la Comunidad, pero podrán darse algunas nubes bajas en puntos de la zona noroeste. Las temperaturas mínimas se situarán entre -2 y 3 grados con alguna helada. Las máximas siguen en ligera recuperación y se moverán entre 12 y 17 grados, siendo las más altas en el extremo sur de la región. Comenzará el día con el viento variable flojo o calma, tendiendo a fijarse durante el día del norte flojo. Por lo tanto desaparece el cierzo intenso de la jornada del miércoles con una sensación térmica más agradable.

El tiempo estable con cielos soleados continuará en Navarra durante el viernes, sábado y domingo. Serán tres días con temperaturas mínimas frías que se moverán entre -1 y 4 grados con algunas heladas. Las máximas se moverán entre los 15 y los 20 grados de media. El viento durante los tres días será en general bastante flojo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE