x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Localizan a una mujer en estado depresivo en el río Sadar

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado 184 intervenciones de todo tipo durante el fin de semana

Las imágenes del día de hace 5, 10 y 20 años.

Pasarelas sobre el río Sadar.

CALLEJA/DN
Actualizada 11/03/2019 a las 09:14
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado 184 intervenciones de todo tipo durante el fin de semana, entre las que se encuentran 34 por problemas de convivencia en las que los policías han mediado para tratar de solucionar los conflictos.

También ha destacado las 26 actuaciones con personas que necesitaban algún tipo de ayuda, desde situaciones críticas hasta otras personas que se encontraban caídas en la vía pública. Una mujer fue localizada en un estado depresivo en el río Sadar y también se colaboró con el servicio de bomberos en la extinción de un incendio en una cocina del barrio de Azpilagaña, ha informado la Policía.

Asimismo ha sido necesario intervenir en 11 ocasiones por ruidos o molestias en domicilios, donde se han realizado las correspondientes mediciones y se ha denunciado cuando el nivel sonoro superaba el máximo legal establecido.

Las patrullas policiales han tenido que intervenir en 7 ocasiones por agresiones entre particulares, "calmando los ánimos e identificando a las partes por si de esas acciones se pudieran derivar responsabilidades penales".

Dentro de los habituales controles a establecimientos de hostelería se ha denunciado a dos de ellos por superar el horario máximo permitido y a otro por permitir sacar bebidas al exterior del local.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra