Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

Parque Polo: 157.684 escolares en dos décadas de enseñanza

Los reyes Juan Carlos I y Sofía inauguraron el 9 de marzo de 1999 el parque Polo sobre 20.250 metros cuadrados de Landaben. Alumnos de 300 centros de enseñanza, la mayoría navarros, han aprendido nociones básicas del código de circulación. Su seguridad es lo primero.

20 años del Parque Polo 38 Fotos
20 años del Parque Polo
Los reyes Juan Carlos I y Sofía inauguraron el 9 de marzo de 1999 el parque polo sobre 20.250 metros cuadrados de landaben. alumnos de 300 centros de enseñanza, la mayoría navarros, han aprendido nociones básicas del código de circulación. Su seguridad es lo primero.
BUXENS/ARCHIVO
Actualizada 10/03/2019 a las 14:01
Un niño educado en Seguridad Vial es un futuro conductor concienzado. La Seguridad Vial tiene que ser una parte más de la Educación. Todos debemos comprometernos e implicarnos para disminuir el número de víctimas”. Bien leído el mensaje pudiera pertenecer al discurso de un responsable de la Administración, que apela al sentido común y a un compromiso ciudadano para advertir a las nuevas generaciones del peligro que acecha a la carretera y de la conveniencia de esquivarlo con las pautas adecuadas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE