Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas 2019

Indecisión ante el cambio de ruta en la Javierada

Desde la organización se recomendó a los peregrinos que optasen por el camino de Sangüesa, en vez del de Yesa. Sin embargo, hubo opiniones dispares. Algunos insistieron en que no cambiarían su ruta habiual, otros aceptaron la sugerencia

Iñigo Andueza, miembro del grupo scout La Vª Tropa,  espera a sus compañeros en un cruce. Es el segundo año que hace la Javierada en bici.
Iñigo Andueza, miembro del grupo scout La Vª Tropa, espera a sus compañeros en un cruce. Es el segundo año que hace la Javierada en bici.
  • Ana Chueca
  • Beatriz Jordán
Actualizada 10/03/2019 a las 06:00
"Cuando lleguemos al cruce ya veremos qué hacemos, si vamos por Liédena como toda la vida, o si hacemos caso de la recomendación y vamos por Sangüesa”. Esta fue la tónica general de la primera Javierada que comenzó este sábado. Dudas e indecisión sobre el cambio de recorrido, que recomendaba a los peregrinos ir a Javier por Sangüesa, en vez de seguir desde Liédena hacia Yesa. “Que los coches que van a Javier entren todos por Sangüesa y salgan por Yesa. Así se evitaría el peligro en el tramo L
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE