La Policía Municipal interviene en dos fiestas de estudiantes en Iturrama y Mendebaldea
Además, ha sido denunciado un local de ocio de Pamplona por duplicar el aforo permitido


Publicado el 08/03/2019 a las 09:52
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido la pasada noche en dos fiestas estudiantiles que estaban teniendo lugar en Iturrama y en Mendebaldea.
En en el piso de Mendebaldea había 30 estudiantes que han sido desalojados, según ha informado la Policía Municipal.
Por otro lado, el cuerpo policial ha denunciado a un local de ocio al encontrarse en su interior 150 personas, cuando el máximo permitido era de 62.