Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El cartel de Ixone y su hada de luz

Desde este jueves, un cartel corona el remate del edificio ‘inteligente’ de Pamplona, sede del departamento de Desarrollo Económico. Su autora es una niña de 15 años que ganó un concurso escolar

El cartel del concurso escolar corona el edificio de Innovación.
El cartel del concurso escolar corona el edificio de Innovación.
Cedida
  • P.M.
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
Todo empezó con unos folletos que su profesora de plástica le dejó un día para que Ixone Gil Bengochea, de 15 años, estudiante de 4º de la ESO en ikastola San Fermín, los hiciera circular entre los 6 o 7 compañeros que dibujaban bien en la clase. Eran las bases de un concurso de diseño gráfico, llamado “Pinta tu energía limpia”, que organizaba, por primera vez, la dirección de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra entre alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachiller y grado de FP.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE