x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Altsasu / Alsasua

Casado, Beltrán e Inda graban una entrevista en el bar Koxka de Alsasua

El dueño del establecimiento les ha pedido que se marcharan e Inda "ha respondido que era un local público y que podían grabar tranquilamente", ha comentado Muñoa

El dueño del bar de Alsasua y una camarera dicen que no vieron la agresión

Bar Koxka, en Alsasua.

Jesús Caso / Archivo
Actualizada 06/03/2019 a las 17:37
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, y el periodista Eduardo Inda han grabado este miércoles una entrevista en el bar Koxka de Alsasua, en el que el 15 de octubre de 2016 se produjo la agresión a dos guardias civiles y sus parejas.

Beltrán ha señalado a Efe que la entrevista se ha grabado en el bar Koxka, a petición de un medio de comunicación, "para poner en valor la libertad de poder ir a cualquier sitio" y también "en apoyo a los guardias civiles y la situación que vivieron en Alsasua".

La dirigente popular ha declarado que han realizado la entrevista en el bar sin que se haya producido ningún incidente.

El dueño del local, Josu Muñoa, ha denunciado que los dirigentes del PP y el medio de comunicación "no han pedido permiso, ni han avisado que venían, ni nada".

Muñoa ha indicado que se encontraba en su domicilio de Alsasua cuando una empleada le ha llamado para contarle que Casado, Beltrán e Inda se hallaban en el local grabando una entrevista con tres cámaras de televisión. Cuando ha llegado al bar, ha relatado Muñoa, se ha encontrado con "un plató de televisión".

El dueño del establecimiento les ha pedido que se marcharan e Inda "ha respondido que era un local público y que podían grabar tranquilamente", ha comentado Muñoa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra