Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

Casado, Beltrán e Inda graban una entrevista en el bar Koxka de Alsasua

El dueño del establecimiento les ha pedido que se marcharan e Inda "ha respondido que era un local público y que podían grabar tranquilamente", ha comentado Muñoa

El dueño del bar de Alsasua y una camarera dicen que no vieron la agresión
Bar Koxka, en Alsasua.
Jesús Caso / Archivo
  • EFE
Actualizada 06/03/2019 a las 17:37

El presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, y el periodista Eduardo Inda han grabado este miércoles una entrevista en el bar Koxka de Alsasua, en el que el 15 de octubre de 2016 se produjo la agresión a dos guardias civiles y sus parejas.

Beltrán ha señalado a Efe que la entrevista se ha grabado en el bar Koxka, a petición de un medio de comunicación, "para poner en valor la libertad de poder ir a cualquier sitio" y también "en apoyo a los guardias civiles y la situación que vivieron en Alsasua".

La dirigente popular ha declarado que han realizado la entrevista en el bar sin que se haya producido ningún incidente.

El dueño del local, Josu Muñoa, ha denunciado que los dirigentes del PP y el medio de comunicación "no han pedido permiso, ni han avisado que venían, ni nada".

Muñoa ha indicado que se encontraba en su domicilio de Alsasua cuando una empleada le ha llamado para contarle que Casado, Beltrán e Inda se hallaban en el local grabando una entrevista con tres cámaras de televisión. Cuando ha llegado al bar, ha relatado Muñoa, se ha encontrado con "un plató de televisión".

El dueño del establecimiento les ha pedido que se marcharan e Inda "ha respondido que era un local público y que podían grabar tranquilamente", ha comentado Muñoa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE