Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 2019

Casado y Esparza firman este miércoles en Pamplona el acuerdo entre UPN y PP para las elecciones

Javier Esparza: “Vamos juntos porque no podemos perder un voto”
Óscar Arizcuren, Javier Esparza y Yolanda Ibáñez, al salir de la reunión del Consejo Político de UPN el pasado sábado.
  • Europa Press
Actualizada 05/03/2019 a las 19:48

El líder del PP, Pablo Casado, viajará este miércoles a Navarra para firmar con el presidente de UPN, Javier Esparza, el acuerdo que han alcanzado ambos partidos para concurrir juntos a las próximas elecciones generales, forales y municipales.

El Consejo Político de UPN aprobó el sábado, con un apoyo del 72%, concurrir conjuntamente con el PP a esas tres citas electorales. Ante las críticas de otras fueras políticas navarras, el presidente de UPN, Javier Esparza, ha subrayado que ese acuerdo entre PP y su partido "es malo para el nacionalismo vasco y es bueno para la Navarra constitucionalista".

"Algo hemos tenido que hacer bien para que todas las formaciones políticas estén tan nerviosas, está todo el mundo haciendo declaraciones en relación al acuerdo", ha señalado Javier Esparza.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha defendido que el acuerdo entre UPN y PP es "bueno para Navarra" y ha abogado así por "una propuesta común y constructiva de quienes defendemos la Constitución y los Fueros"".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE