Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Extinguido un incendio en una vivienda de Zubielqui, que no deja heridos

Sólo se han producido daños materiales, ha informado la Policía Foral

Extinguido un incendio en una vivienda de Zubielqui, que no deja heridos
Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de Zubielqui.
@bomberos_na
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 03/03/2019 a las 13:21

Efectivos de bomberos han extinguido este domingo un incendio declarado pasadas las 9.00 horas en una vivienda de Zubielqui.

Ha acudido en primera instancia una patrulla de Prevención de Policía Foral de la comisaría de Estella que ha comprobado que no había nadie en las dos primeras plantas, mientras que la tercera estaba llena de humo y no se podía acceder. Finalmente se ha comprobado que no había nadie en el interior y sólo se han producido daños materiales, ha informado la Policía Foral.

Los agentes de la Policía Foral han sacado la bombonas de butano del edificio y han permanecido en el lugar hasta que han llegado los bomberos y han extinguido el incendio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE