x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Incendios

Se mantienen activos los incendios de Lesaka y Bera

El Gobierno de Navarra espera que la climatología, con algo de lluvias y menos viento, favorezca el trabajo de los bomberos

Incendio en Garaioa.

Incendio en Garaioa.

BOMBEROS FORESTALES
Actualizada 04/03/2019 a las 08:53
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Los incendios de Lesaka y Bera, dos de los numerosos fuegos declarados este domingo, se mantienen todavía activos, según ha informado el Gobierno de Navarra, que espera que la climatología, con algo de lluvias y menos viento, favorezca el trabajo de los bomberos, que han estado operativos toda la noche.

Una llamada al 112 a las 21:55 horas alertó de un incendio en el barrio de Zalain de Lesaka, cerca de viviendas y de terreno arbolado pro sin riesgo de que las llamas alcanzaron el casco urbano.

Desde entonces continúan en el lugar bomberos de Oronoz ya que los movilizados desde Bera fueron requeridos a las 00:30 horas por un rebrote de un fuego en esta localidad, en el barrio de Kaule, en cuya extinción horas antes habían intervenido dos helicópteros del Gobierno.

Responsables del Servicio de Bomberos y de Protección Civil valoran la posibilidad del envío de medios aéreos para apoyar el trabajo que se viene haciendo durante toda la noche desde tierra.

Colaboran con los bomberos personal del Guarderío Forestal del Gobierno de Navarra y agentes de la Policía Foral.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra