Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

8M Día de la Mujer

Amedna, UGT y CCOO: "La brecha salarial es el reflejo de la sociedad"

Las mujeres cobran en Navarra un 28,4% menos que los hombres. La Asociación de Empresarias y Directivas, UGT y CCOO hablan de leyes de igualdad y transparecencia salarial para reducir la brecha. Aunque no sólo, la reducción de jornadas por conciliación explica las diferencias de género

Mujer y mundo laboral: brecha salarial, planes de igualdad y conciliación
Mujer y mundo laboral: brecha salarial, planes de igualdad y conciliación
La Asociación de Empresarias y Directivas, UGT y CCOO hablan de leyes de igualdad y transparecencia salarial para reducir la brecha.
En torno a una misma mesa, la gerente de Amedna, Susana Labiano Bastero, Pilar Ruiz Cobo, de CCOO; y Marisol Vicente Yoldi, de UGT.
En torno a una misma mesa, la gerente de Amedna, Susana Labiano Bastero, Pilar Ruiz Cobo, de CCOO; y Marisol Vicente Yoldi, de UGT.
Actualizada 03/03/2019 a las 13:57
Dice Marisol Vicente Yoldi, secretaria de Política Sindical de UGT que las mujeres en Navarra dejan de percibir al año 1.200 millones, entre salarios, pensiones y prestaciones de desempleo. Susana Labiano Bastero, gerente de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna), insta a la Comunidad foral a ser pionera en el aumento del ratio de promoción de féminas a puestos de dirección. Pilar Ruiz Cobo, secretaria de Formación, Empleo, Mujeres e Igualdad en CCOO en Navar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE