Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

Centristas de Navarra dice que UPN "deja huérfano al votante que quiere la moderación"

Así lo ha afirmado el coordinador de CCD- Centristas de Navarra, Julen Sesma, tras el anuncio de la formación regionalista de que concurrirá junto al PP a las elecciones de 2019

Presentación de CCD-Centristas de Navarra.
Presentación de CCD-Centristas de Navarra.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 02/03/2019 a las 16:39

CCD-Centristas de Navarra reafirma su espacio en la Comunidad Foral, tras conocer que UPN y PP irán juntos a las elecciones autonómicas y municipales.

El coordinador de CCD-Centristas de Navarra, Julen Sesma, ha considerado que "UPN deja huérfano al votante que apuesta por la moderación y la navarridad" tras el anuncio de la formación regionalista de que concurrirá junto con el PP a las elecciones generales, forales y municipales. "Aunque todos sepamos que UPN no es un partido centrista, ahora se escora más incluso hacia la derecha", ha subrayado en un comunicado.

Sesma ha afirmado que "es por actitudes como esa por la que hemos nacido como alternativa" y ha destacado que el acuerdo de UPN y PP "reafirma" el espacio de CCD en la Comunidad foral.

El candidato de CCD al Gobierno de Navarra, Javier López, ha asegurado que su partido "recoge los valores e inquietudes de la sociedad constitucionalista y foralista". También ha asegurado que su formación "es la alternativa a la guerra de bloques y la apuesta por una nueva política, sin antiforalismos, independentismos, ni centralismos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE