x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Centristas de Navarra dice que UPN "deja huérfano al votante que quiere la moderación"

Así lo ha afirmado el coordinador de CCD- Centristas de Navarra, Julen Sesma, tras el anuncio de la formación regionalista de que concurrirá junto al PP a las elecciones de 2019

Presentación de CCD-Centristas de Navarra.

Presentación de CCD-Centristas de Navarra.

DN
Actualizada 02/03/2019 a las 16:39
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

CCD-Centristas de Navarra reafirma su espacio en la Comunidad Foral, tras conocer que UPN y PP irán juntos a las elecciones autonómicas y municipales.

El coordinador de CCD-Centristas de Navarra, Julen Sesma, ha considerado que "UPN deja huérfano al votante que apuesta por la moderación y la navarridad" tras el anuncio de la formación regionalista de que concurrirá junto con el PP a las elecciones generales, forales y municipales. "Aunque todos sepamos que UPN no es un partido centrista, ahora se escora más incluso hacia la derecha", ha subrayado en un comunicado.

Sesma ha afirmado que "es por actitudes como esa por la que hemos nacido como alternativa" y ha destacado que el acuerdo de UPN y PP "reafirma" el espacio de CCD en la Comunidad foral.

El candidato de CCD al Gobierno de Navarra, Javier López, ha asegurado que su partido "recoge los valores e inquietudes de la sociedad constitucionalista y foralista". También ha asegurado que su formación "es la alternativa a la guerra de bloques y la apuesta por una nueva política, sin antiforalismos, independentismos, ni centralismos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra