Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Sigue el buen tiempo el fin de semana en Navarra, con 20 grados el domingo

Este sábado continúan las temperaturas suaves en toda Navarra, con máximas de 16 grados en Pamplona

El invierno, retratado por los lectores de Diariodenavarra.es.
Ochagavia.
Teodoro Durá.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 01/03/2019 a las 16:22

Este sábado continúan las temperaturas suaves en toda Navarra. Por la mañana habrá algo de nubosidad baja, con brumas en zonas altas y a primeras horas podrían caer algunas gotas en el norte pero el resto del día predominará el sol. Por la tarde se alcanzarán alrededor de 17 grados en los valles cantábricos, entre 12 y 16 en los valles pirenaicos, 15 o 16 en el resto de la mitad norte, unos 17 en la Zona Media y entre 18 y 20 en la Ribera. 

En Pamplona, se espera una máxima de 16 grados y una mínima de 2. En Tudela, los termómetros alcanzarán los 18 grados con una mínima de 6, en Estella fluctuarán entre los 5 y los 17 grados y, en Roncal, entre 1 grado de mínima y 14 de máxima.

Ya el domingo alternarán las nubes con los ratos de sol. Las máximas serán muy altas para la estacion: alrededor de 23 grados en los valles cantábricos, entre 17 y 20 grados en Pirineos donde las temperaturas más altas se darán en Salazar y Roncal y alrededor de 21 en Sakana y cuencas prepirenaicas. En Tierra Estella y la Ribera estellesa las máximas rondarán los 20 grados y desde la Zona Media oriental al sur irán de 23 a 25.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE