x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un detenido por tráfico de drogas y otro investigado por delito contra la seguridad vial

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona han detenido recientemente a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico drogas y otro contra la seguridad vial

Patrulla de la Policía Foral.

Patrulla de la Policía Foral.

Policía Foral
Actualizada 26/02/2019 a las 13:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los hechos sucedieron cuando agentes de Seguridad Ciudadana realizaban un control preventivo nocturno en Pamplona e intentaron  dar el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad. El conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Aunque los agentes no lograron detenerlo en ese momento, sí pudieron reconocerlo ya que habían intervenido con esa misma persona en intervenciones anteriores. Se trataba de un vecino de Pamplona, menor de edad y que lógicamente carecía de permiso de conducir.

Ante la imposibilidad de darle el alto, se decidió apostar varias patrullas en cercanías del domicilio que correspondía al coche fugado.

Se da circunstancia de que en este lugar identificaron a cuatro jóvenes a bordo de otro vehículo y que podrían estar relacionados con los hechos, ya que tenían conocidos en común.

Al registrar el turismo, encontraron entre las pertenencias de uno de ellos (vecino de Pamplona de 19 años) trece pastillas de éxtasis, un trozo de hachís, una bolsita con sustancia blanca y noventa euros en  metálico, por lo que los policías le detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes continuaron buscando el vehículo que conducía el menor y finalmente lo encontraron horas más tarde estacionado en la localidad de Huarte, donde quedó inmovilizado.

El menor fue citado posteriormente en comisaría, donde se le investigó formalmente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, además de ser denunciado por conducción temeraria y por no respetar las señales de los agentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra