x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Ligero descenso de las temperaturas este domingo en Navarra

Los cielos seguirán despejados, igual que al comienzo de la semana

Paseo del Arga en Arre.

Paseo del Arga en Arre.

DN. ARCHIVO
Actualizada 23/02/2019 a las 17:21
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Después de un sábado de febrero completamente atípico en el que los termómetros han superado los 20 grados en varios puntos de Navarra, el domingo se presenta también con cielos despejados pero con un ligero descenso en las temperaturas.

Se presentarán algunos intervalos de nubosidad alta sobre todo a primeras horas del día. Las temperaturas mínimas irán en aumento en el extremo sur de La Ribera y con cambios ligeros en el resto; las máximas descienden, salvo en la Vertiente Cantábrica y extremo norte donde se mantienen sin cambios. Se registrarán heladas débiles en los Pirineos y dispersas en el centro de la Comunidad foral y el viento soplará flojo de componente sur la primera mitad del día y luego tenderá a variable.

Las máximas se espera que lleguen a los 16 grados en Pamplona, Tudela, Estella y Roncal, con las mínimas en -3 en Pamplona, -1 en Roncal, 5 en Tudela y 6 en Estella.

Ya el lunes, el día se espera poco nuboso o despejado, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en la vertiente cantábrica y en el sur de la Ribera. Las temperaturas mínimas descenderán en el sur de la Ribera y se mantendrán con pocos cambios en el resto; máximas en aumento en el oeste de la Comunidad foral y con ligeros cambios en el resto. Se registrarán heladas débiles en Pirineos y dispersas en el centro y el viento flojo soplará variable al principio, y con predominio del sur y sudeste a partir de mediodía.

El martes, según la Aemet, el día estará poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas en aumento en el extremo sur de la Ribera y en la Vertiente Cantábrica y con cambios ligeros en el resto; máximas en aumento. Heladas débiles en los Pirineos y viento flojo del sureste con algunos intervalos. Se registrarán probables rachas de viento muy fuertes en cotas altas del noroeste de la Comunidad.

El miércoles, predominarán asimismo los cielos despejados o poco nubosos y habrá temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Heladas débiles en los Pirineos y el viento soplará flojo del sur y sureste, tendiendo al final a noroeste.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra