Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Salud valora la reanudación de las conversaciones con el Sindicato Médico de Navarra

El departamento del Gobierno de Navarra considera "factible" alcanzar acuerdos

FOTO DE Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.
Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.
DN
  • Europa Press
Actualizada 22/02/2019 a las 18:43

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha celebrado este viernes una reunión de trabajo con representantes del Sindicato Médico de Navarra, que "se ha desarrollado en un clima de cordialidad".

Salud ha expuesto con mayor concreción el alcance de los compromisos en los que considera "factible" alcanzar acuerdos, y que "ya se recogían de manera genérica en el documento inicial remitido al Sindicato Médico con anterioridad a la celebración de la primera jornada de paro".

Por su parte, el Sindicato Médico ha "aclarado y precisado" algunos de los términos de sus reivindicaciones, y ha expuesto sus puntos de vista sobre las propuestas formuladas por el Departamento.

A la vista de las consideraciones expuestas por ambas partes, el Departamento remitirá en las próximas horas al Sindicato Médico una nueva propuesta por escrito, para su estudio en la próxima reunión, que ha sido fijada para el próximo martes, 26 de febrero.

El encuentro "ha permitido constatar la voluntad mutua de realizar los esfuerzos necesarios que permitan avanzar en las conversaciones", ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE