Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HUELGA DE MÉDICOS

El Sindicato Médico de Navarra califica la reunión con Salud de "paso" hacia la solución

Ha precisado que "de momento no ha habido acuerdos concretos" y aboga por "seguir trabajando por la calidad de la sanidad Navarra"

Manifestación del Sindicato de Médicos de Navarra en tercera jornada de huelga
Manifestación del Sindicato de Médicos de Navarra en tercera jornada de huelga
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 22/02/2019 a las 18:50
El Sindicato Médico de Navarra (SNM) ha valorado la reunión mantenida este viernes con el Departamento de Salud como "un paso imprescindible para el establecimiento de las soluciones al conflicto", si bien ha precisado que "de momento no ha habido acuerdos concretos". Por ello, ha abogado por "seguir trabajando por la calidad de la sanidad Navarra".

El comité de huelga del sindicato se ha reunido este viernes con responsables del Departamento de Salud en la que ha explicado todas las reivindicaciones del colectivo médico del SNS-O y se han podido "aclarar y especificar las dudas surgidas".

"El Departamento de Salud ha quedado en remitir un documento escrito con los aspectos concretos que están abiertos a negociar y que se volverán a valorar en una nueva reunión el próximo martes 26, a las 18.00 horas", ha explicado el SNM en un comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones