Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Miércoles soleado con nubes bajas matinales en el Valle del Ebro y áreas próximas

Martes nuboso en el norte y soleado en el resto de Navarra
Martes nuboso en el norte y soleado en el resto de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/02/2019 a las 23:11
Este miércoles se esperan nubes bajas en el Valle del Ebro y áreas próximas, que podrán dar lugar a brumas o nieblas, pudiendo en algunas zonas persistir la nubosidad hasta mediodía. Cuando levanten las nubes bajas quedará ambiente soleado. En el resto de la Comunidad, será un día de cielos poco nubosos con ambiente soleado, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Las temperaturas máximas rondarán los 13/18 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas, por su parte, oscilarán entre 0/5 grados con algunas heladas, más probables en zonas de montaña y áreas próximas. Los vientos serán del sureste y sur flojos, soplando moderados con alguna racha fuerte en montaña y las zonas expuestas de la vertiente cantábrica.
JUEVES SOLEADO CON TEMPERATURAS MÁXIMAS ALTAS PARA LA ÉPOCA
El jueves se espera una jornada soleada y espléndida en Navarra con temperaturas máximas entre los 15/20 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas, entre 0/5 grados, con alguna helada, aunque serán más templadas en la vertiente cantábrica. Viento de sur flojo soplando con más intensidad en montaña y las áreas expuestas de la vertiente cantábrica.
El viernes y fin de semana continuará sin lluvias y predominando el ambiente soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 16/21 grados.
La ausencia de lluvia es probable que continúe también en los primeros días de la última semana del mes. 
volver arriba

Activar Notificaciones