x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El Parlamento foral rechaza amenazas al colectivo de cazadores de Navarra

La Cámara aprobó una propuesta del PSN con el apoyo de todos los grupos y la abstención de Podemos

Un cazador apunta a una presa.

Un cazador apunta a una presa.

DN. Archivo
Actualizada 18/02/2019 a las 12:49
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes, 18 de febrero, una declaración institucional por la que rechaza las acciones violentas contra instalaciones utilizadas para el ejercicio de la caza y las amenazas vertidas hacia el colectivo de cazadores de Navarra.

El texto ha sido presentado por el PSN y han votado a favor todos los grupos salvo Podemos-Orain Bai, que se ha abstenido.

Al término de la reunión de la Junta de Portavoces del Legislativo, el parlamentario de Podemos-Orain Bai Carlos Couso ha justificado su abstención porque, según ha dicho, se atribuye estos hechos violentos al Frente de Liberación Animal, pero "nuestras informaciones nos dicen que pueden tener más autores de los que se ha dicho". "El destrozo de palomeras ya tiene un recorrido previo", ha indicado.

El parlamentario del PPN Javier García ha dado su "apoyo a los cazadores" y ha criticado los "ataques continuos de personas que no aman a los animales, sino que atacan a quienes aman a los animales y a la naturaleza".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra