Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Sábado soleado en Navarra con temperaturas de hasta 20 grados en algunas zonas

El domingo seguiremos bajo la influencia del anticiclón y con cielos despejados aunque por la tarde comenzarán a llegar algunas nubes altas

El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
La jornada de hoy estará marcada por el ambiente soleado.
T.B.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 15/02/2019 a las 17:45

Sábado de buen tiempo en Navarra, con cielos despejados de norte a sur de la Comunidad foral. En la Ribera habrá algo de bruma o nubes bajas por la mañana que levantarán y dejarán paso al sol. En el resto todo el día será soleado. La mañana será fría pero por la tarde las temperaturas alcanzarán valores agradables, hasta 20 grados de máxima se esperan en los valles cantábricos, 16 o 17 en la cuenca de Aoiz-Lumbier y zona media oriental y entre 13 y 15 en el resto de zonas. Los vientos del sur se harán notar al mediodía y soplarán con fuerza al final en zonas altas.

El domingo seguiremos bajo la influencia del anticiclón y con cielos despejados aunque por la tarde comenzarán a llegar algunas nubes altas. De nuevo tras una mañana fría las temperaturas se recuperarán y por la tarde se llegará a los 18 grados en los valles cantábricos, 15 o 16 en la cuenca de Aoiz-Lumbier, Zona Media oriental y Ribera, y entre 12 y 14 grados en el resto de Navarra. Los vientos soplarán del sur, con rachas muy fuertes en zonas altas durante la mañana. El mediodía será particularmente ventoso en todas las zonas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE