Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Alarma en Los Arcos tras incendiarse un edificio de siete plantas

El fuego no causó heridos y el inmueble tuvo que ser desalojado hasta sofocar las llamas

Un agente de Policía Foral ante el edificio afectado por las llamas.
Un agente de Policía Foral ante el edificio afectado por las llamas.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/02/2019 a las 21:14

Un incendio sin heridos afectó este viernes, 15 de febrero,  a un edificio en la localidad navarra de Los Arcos. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, las llamas afectaron a media tarde a un inmueble de siete alturas que tuvo que ser evacuado para evitar daños mayores y facilitar las labores de extinción.

Policía Foral de Navarra se hacía eco del incidente, que afectó a un edificio de viviendas de la calle La Serna de la localidad. Según los primeros indicios, el fuego pudo haberse producido por una chispa que incendió un escape de gas que se produjo en una de las viviendas.. 

Una vez alertado el Servicio Navarro de Emergencias, tres patrullas de la división de Tráfico de la Policía Foral y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría que tiene el cuerpo policial en Estella se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Además, tres dotaciones de Bomberos de Navarra acudieron para hacer frente a las llamas. Con el edificio desalojado, los bomberos efectuaron con rapidez su labor y extinguieron el fuego enseguida sin tener que lamentar en el incidente heridos de ningún tipo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE