Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un incendio en una chimenea causa daños importantes en un piso en Alsasua

Ha afectado a la segunda planta y al tejado del inmueble, con daños importantes pero sin heridos

Un bombero apagando el incendio de una vivienda en Alsasua
Un bombero apagando el incendio de una vivienda en Alsasua
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 14/02/2019 a las 20:27
Un fuego en una chimenea ha causado daños importantes en un piso de Alsasua, según ha informado el Gobierno de Navarra, que ha destacado que no ha habido daños personales.

El suceso se ha declarado minutos antes de las 18:30 horas en el número 18 de la Plaza de los Fueros, en cuyos bajos se encuentra el bar restaurante Las Vegas.

Las mismas fuentes han señalado que el incendio ha afectado a la segunda planta y al tejado del inmueble, con daños importantes pero sin heridos.

El Gobierno ha añadido que hasta el lugar han sido movilizados agentes de la Policía Foral, de la Guardia Civil, una ambulancia que no ha llegado a intervenir, y efectivos de Bomberos de Navarra y Álava que han acudido con un camión escala y una autobomba para la extinción del fuego.
Los agentes, a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, han gestionado el corte del suministro de gas, desalojado un edificio colindante con el afectado y acordonado la zona para que los bomberos pudieran realizar las tareas de extinción. Al lugar han acudido dos dotaciones y una escala del parque de Pamplona y una dotación y otra escala del parque de bomberos de Agurain en Álava.
Los bomberos trabajan en extinguir completamente los focos que quedan activos para proceder a entrar en el edificio y estudiar el origen del incendio.
Los agentes de Policía Foral han colaborado localizando a los vecinos del inmueble afectado para que facilitaran a los bomberos el acceso al tejado.
volver arriba

Activar Notificaciones