Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempo

En algunos puntos, las nieblas podrán ser engelantes

Ampliar Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempo
Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/01/2019 a las 21:51
Este miércoles, en el valle del Ebro, gran parte de la Ribera y Tierra Estella, y en áreas próximas, se esperan brumas o nieblas matinales que localmente podrían persistir hasta pasado el mediodía. En algunos puntos las nieblas podrán ser engelantes (combinación de niebla con temperatura bajo cero). Donde no se formen las nieblas o cuando estas levanten, el día será soleado con escasa o nula nubosidad, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Las temperaturas máximas rondarán los 6/11 grados de media y las mínimas se situarán entre -3/2 grados, con heladas bastante generalizadas. El viento será variable flojo o calma, aunque en la vertiente cantábrica predominará el sur con alguna racha recia durante la primera mitad del día.
JUEVES CON ALGO DE LLUVIA EN NAVARRA
Para el jueves el tiempo empeora. Durante la mañana podrán darse lluvias en cualquier punto de la comunidad, siendo menos abundantes y probables en la zona sur. De cara a la tarde-noche, la probabilidad de lluvia desaparecerá de la zona sur. Nevará a primera hora de la mañana en torno a los 1.000/1.200 metros, pero la cota bajará con el paso del día y quedará al final del mismo en torno a los 700/900 metros. Aparecerá de nuevo el cierzo con alguna racha algo intensa.
El viernes se espera un día frío y sin precipitaciones, si acaso algún chubasco disperso en la zona norte/noroeste o en áreas próximas. El cierzo cesará y el viento será muy flojo o estará en calma. 
Para el fin de semana no se espera apenas lluvia en Navarra, y la que caiga quedará concentrada principalmente en la zona norte. Las temperaturas serán frescas, pero en la línea de lo que se puede esperar en un mes de enero.
El sábado, los vientos serán muy flojos o estarán en calma y el domingo comenzará con escaso o nulo viento, pero con el paso del día entrará viento del noroeste no demasiado fuerte. Las temperaturas máximas durante el fin de semana rondarán los 5/12 grados y las mínimas serán frías con algunas heladas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora