Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Preguntas y respuestas sobre la crisis de Podemos y su posible desenlace

La ruptura de Podemos en el Parlamento, donde la mayoría que controla el grupo está fuera del partido, ha planteado situaciones que el reglamento de la Cámara no tenía contempladas

Unai Hualde (Geroa Bai) y la presidenta de la Cámara, Ainhoa Aznárez, ayer, tras asistir a la reunión de la Mesa de la Cámara.
Unai Hualde (Geroa Bai) y la presidenta de la Cámara, Ainhoa Aznárez, ayer, tras asistir a la reunión de la Mesa de la Cámara.
Actualizada 09/01/2019 a las 07:29
La crisis abierta con la guerra interna del grupo de Podemos-Orain Bai deja en el aire la presidencia del Parlamento y la mayoría del cuatripartito. ¿Quién controla el grupo de Podemos?
Podemos entró por primera vez en el Parlamento en las elecciones 2015. Consiguió 7 escaños, al recibir 46.200 votos. La crisis actual del grupo estalló después de que en julio de 2017 Eduardo Santos fue elegido secretario general del partido, relevando a Laura Pérez. El grupo se dividió en dos. Los que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE