Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El alcalde de Zizur Mayor condena la agresión a dos policías en Nochevieja

Los hechos ocurrieron cuando los dos agentes acudieron a una bajera tras los requerimientos de varios vecinos ante el ruido

Jon Gondan, alcalde de Zizur Mayor
Jon Gondan, alcalde de Zizur Mayor
ARCHIVO
  • Europa Press
Actualizada 03/01/2019 a las 17:55

El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai), ha condenado la agresión sufrida por el jefe de Policía Municipal de Zizur Mayor y otro agente durante la pasada Nochevieja y les ha trasladado su "apoyo y solidaridad".

Los hechos ocurrieron cuando los dos agentes acudieron a una bajera tras los requerimientos de varios vecinos ante el ruido y las molestias que desde esa bajera se estaban ocasionando en la zona.

Te puede interesar



Geroa Bai ha mostrado en una nota su "enérgico rechazo a agresiones como la sucedida en Zizur, que son inaceptables y que no tienen cabida en nuestra sociedad", y ha mostrado su "compromiso de seguir trabajando para erradicar actitudes intolerantes y fomentar una cultura de respeto y convivencia".

El alcalde de Zizur ha afirmado que "agresiones como esta y vecinos que las llevan a cabo sobran en nuestro municipio y no representan a la mayoría de la sociedad zizurtarra". "Esperamos la pronta recuperación de los dos policías heridos, a quienes enviamos nuestro apoyo y solidaridad, que hacemos extensiva además a todo el cuerpo de Policía Municipal de Zizur Mayor", ha señalado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE