Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

23.000 navarros pagarán más por la subida de la cotizaciones sociales

Sube el máximo de lo que pagan empresas y trabajadores a la Seguridad Social

Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.
Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.
CALLEJA
Actualizada 02/01/2019 a las 06:00
2019 viene cargado de novedades que afectarán al bolsillo de ciudadanos y empresas. Una de ellas es la subida de la base máxima de cotización, la de los que más ganan. Finalmente, se eleva un 7%, hasta los 4.070,10 euros. Un alza ligeramente inferior a la que se había hablado, de entre el 10 y el 12%, y que se aprobó en el último Consejo de Ministros del año. En Navarra afectará a más de 23.000 asalariados a los que se les retendrá más dinero en la nómina y, por ende, cobrarán menos. Y es que, a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE