Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protestas en Francia

La incertidumbre de los camioneros navarros por su regreso de Francia en Navidad

Cualquier imprevisto altera los viajes de un transporte internacional. Descansos obligados, la incertidumbre de llegar a tiempo para cargar y no regresar de vacío o las protestas pueden alargar la vuelta en unos días señalados

La N-121-A, en la denominada ruta del Levante, es la principal carretera de conexión entre Pamplona y la frontera francesa.
La N-121-A, en la denominada ruta del Levante, es la principal carretera de conexión entre Pamplona y la frontera francesa.
La incertidumbre de los camioneros navarros por su regreso de Francia en Navidad 10 Fotos
La incertidumbre de los camioneros navarros por su regreso de Francia en Navidad
Cualquier imprevisto altera los viajes de un transporte internacional. Descansos obligados, la incertidumbre de llegar a tiempo para cargar y no regresar de vacío o las protestas pueden alargar la vuelta en unos días señalados.
Eduardo Buxens
Actualizada 23/12/2018 a las 06:00
"Estoy resignado. Ya le he dicho a mi mujer que no sé si iré para Navidad. No sé como estarán en Irún”. El lamento del murciano José Jiménez Muñoz se impone al ruido del motor que brota de las entrañas descubiertas de la cabeza tractora. Detrás, engarzada a su fuerza poderosa, se extiende un remolque con destino Gran Bretaña. A poco más de 30 kilómetros del peaje de Biriatou, en la entrada a Francia, todo son conjeturas y dudas en la cuarta semana de protestas del movimiento social identificado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE