Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Condenado por fotografiar a chicos desnudos en un vestuario masculino

Aceptó tres años de prisión tras reconocer que tomó tres fotografías en unas piscinas de Pamplona durante una competición

La Audiencia de Navarra
La Audiencia de Navarra
AGENCIAS
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/12/2018 a las 11:22

Un hombre aceptó ayer una condena de 3 años de prisión y una multa de 5.670 euros tras reconocer que hace unos años fotografió a otro varón y dos menores en el interior del vestuario masculino de unas piscinas de Pamplona, en las que se celebraba una competición de natación.

El juicio se iba a celebrar ayer en el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona, pero Fiscalía y defensa alcanzaron un acuerdo en el que se tuvo en cuenta las atenuantes de dilaciones indebidas en el proceso judicial y la de reparación del daño, ya que el acusado ha abonado la indemnización solicitada.

El acusado borró las imágenes que había tomado en el interior del vestuario y aceptó una pena de 6 meses de cárcel por fotografiar al adulto y 1 año y 3 meses por las imágenes que tomó de cada uno de los menores.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE