Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Lo que no dices habla mucho de ti

Esteban Solano, profesor y experto en psicología de los negocios, impartió una clase en la UN sobre comunicación no verbal y su incidencia en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas

Foto de Esteban Solano se dirige a los estudiantes de Psicología durante su ponencia sobre comunicación no verbal en la Universidad de Navarra.
Esteban Solano se dirige a los estudiantes de Psicología durante su ponencia sobre comunicación no verbal en la Universidad de Navarra.
Diario de Navarra
Actualizada 08/12/2018 a las 14:11
Cuando alguien acude a una entrevista de trabajo su vestimenta, modo de andar, tender la mano o sentarse ya dice mucho de él antes de abrir la boca. De hecho, las primeras impresiones se forman de manera casi instantánea en el entrevistador. La Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Navarra acogió una sesión especial sobre Body Language en los recursos humanos con los alumnos de segundo curso del grado de Psicología. La ponencia, a cargo de Esteban Solano Rada (profesor de Comun

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE