Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Las estrellas de David

En medio de la locura de brillar en el firmamento de la gastronomía, David Yárnoz Martín no ha perdido el juicio. “La búsqueda a partir de la reflexión” y la cata personal que realiza de los menús como un comensal más han colocado a El molino de Urdániz en el selecto grupo de dos estrellas Michelín.

Actualizada 03/12/2018 a las 08:37
Anda estos días David Yárnoz Martín y su equipo de El Molino de Urdániz digiriendo el éxito con una satisfacción colmada y un trajín mayor de lo habitual para responder con premura a una demanda creciente. Entre felicitaciones y enhorabuenas, el martes, entre las diez y media de la mañana y dos de la tarde, no hubo respiro en la respuesta a las peticiones de reserva que, a decir del chef pamplonés de 44 años, han aumentado con el brillo de una segunda estrella. “No sabría cuantas. Estamos gestio

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE