Choca varias veces contra la fachada de un ayuntamiento y, después, se sale de la vía
A la conductora se le imputaron dos delitos: circular de forma temeraria y superar la tasa de alcohol delictiva
- Diario de Navarra
Una de las intervenciones que Policía Foral ha tenido que realizar durante el mes de noviembre fue con una vecina de Pamplona de 49 años, a la que se le imputaron dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. El primero por circular de forma temeraria y el segundo por superar la tasa de alcohol delictiva.
Un testigo informó a la Policía Foral a través de 112, que una mujer había chocado varias veces con su vehículo contra la pared del ayuntamiento de una localidad de la Merindad de Pamplona y que después de muchas maniobras había conseguido salir a la carretera general. Poco después, se salía de la vía.
En el lugar del accidente, otro testigo informó a la patrulla desplazada que un vehículo había que tenido que realizar una maniobra brusca de evasión para no colisionar, ya que la mujer conducía de forma irregular, cambiando de carril continuamente poniendo en riesgo al resto de los usuarios.
En las pruebas de alcohol y otras drogas que se le realizaron, arrojó una tasa de 0,99 mg/l y dio positivo en metanfetaminas, por lo que fue denunciada administrativamente según la Ley de Seguridad Vial con 1000€ y la retirada de 6 puntos del permiso.
Te recomendamos