Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Choca varias veces contra la fachada de un ayuntamiento y, después, se sale de la vía

A la conductora se le imputaron dos delitos: circular de forma temeraria y superar la tasa de alcohol delictiva

Imagen del control de la Policía Foral en Valtierra.
Imagen de un control de la Policía Foral en Valtierra.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/12/2018 a las 14:48

Una de las intervenciones que Policía Foral ha tenido que realizar durante el mes de noviembre fue con una vecina de Pamplona de 49 años, a la que se le imputaron dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. El primero por circular de forma temeraria y el segundo por superar la tasa de alcohol delictiva.

Un testigo informó a la Policía Foral a través de 112, que una mujer había chocado varias veces con su vehículo contra la pared del ayuntamiento de una localidad de la Merindad de Pamplona y que después de muchas maniobras había conseguido salir a la carretera general. Poco después, se salía de la vía.

En el lugar del accidente, otro testigo informó a la patrulla desplazada que un vehículo había que tenido que realizar una maniobra brusca de evasión para no colisionar, ya que la mujer conducía de forma irregular, cambiando de carril continuamente poniendo en riesgo al resto de los usuarios.

En las pruebas de alcohol y otras drogas que se le realizaron, arrojó una tasa de 0,99 mg/l y dio positivo en metanfetaminas, por lo que fue denunciada administrativamente según la Ley de Seguridad Vial con 1000€ y la retirada de 6 puntos del permiso.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE