Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ciudadanos

Ciudadanos Navarra confirma que Albert Rivera sí vendrá a Alsasua pese a estar lesionado

El presidente de Ciudadanos, quien este sábado ha cancelado un evento en Málaga, sí vendrá a Navarra y lo hará con muletas

Actualizada 03/11/2018 a las 16:43
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha confirmado su asistencia al acto de este domingo en Alsasua de la plataforma España Ciudadana, a la que asistirán dirigentes de Vox, C's y PP, pese a haberse lesionado jugando al tenis.

Rivera, quien ha anunciado en su cuenta de Twitter que cancela un acto de este sábado en Málaga por una lesión en su pierna, sí asistirá en cambio al acto previsto en la localidad navarra.

Al menos, así lo han ratificado este sábado desde Ciudadanos Navarra y han agregado que "vendrá con muletas".

 

 

Te recomendamos

 

 

 

 

 

Te recomendamos

ARRIMADAS, EN LUGAR DE RIVERA, EN MÁLAGA

Rivera, ha tenido que cancelar su presencia en un acto político en Málaga este sábado en el marco de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre debido a una lesión cuando jugaba al tenis.
Rivera iba a participar junto con el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el número uno por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, en plena polémica por las presuntas presiones para intentar atraer al cabeza de lista malagueño del partido naranja a la formación 'popular'.
En un breve vídeo, antes de comenzar el acto, Albert Rivera ha prometido que "pronto estaré por ahí para que Andalucía consiga un cambio". "Después de 40 años de lo mismo hace falta ilusionarse con Andalucía", ha manifestado, añadiendo que "en breve nos veremos; os prometo que estaré ahí y os prometo que lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa", ha concluido.
Al acto en el Museo Automovilístico de la capital malagueña, donde tendrá lugar la presentación de la campaña de Ciudadanos y al que han asistido unas 800 personas, ha acudido, además, la portavoz nacional de Cs y líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra