Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Obligatorio el uso de cadenas en cuatro carreteras de la zona norte de Navarra

El uso de cadenas es obligatorio en cuatro carreteras de la zona norte de Navarra debido a la acumulación de nieve en la calzada

La nieve ha obligado a cortar varias carreteras en Navarra
La nieve ha obligado a cortar varias carreteras en Navarra
TWITTER POLICÍA FORAL
  • EFE.Pamplona
Actualizada 29/10/2018 a las 18:33

El uso de cadenas es obligatorio en cuatro carreteras de la zona norte de Navarra debido a la acumulación de nieve en la calzada, ha informado el Gobierno foral.


En la carretera NA-7510 (San Miguel de Aralar) es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 5, y en la NA-2012 (Ochagavia-Irati), a partir del kilómetro 8, así como en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), Puerto de Belagua, a partir del kilómetro 50 (cuartel militar).


Además, es necesario el uso de cadenas en la NA-2011 (Salazar-Francia) a partir del kilómetro 7 y, a partir del 11 (Francia), la carretera está cerrada.


La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha recomendado a los ciudadanos estar este martes atentos a los informes de meteorología ante los pronósticos de fuertes rachas de viento, lluvias y nieve prevista por la Aemet y tener especial cuidado si es imprescindible viajar por carretera.


En Navarra, la cota de nieve estará situada mañana en el Pirineo en torno a 1.700 metros y las temperaturas máximas irán en aumento, pero habrá viento de sur y sureste con rachas fuertes o muy fuertes en zonas altas del extremo norte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE