Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La nieve causa problemas en el puerto de Ibañeta

Dos vehículos colisionaron por el estado de la calzada sin que se produjeran heridos

El descenso de temperaturas propició que las nevadas regresaran este 29 de octubre a varios puntos de Navarra
Uno de los vehículos cruzado en la N-135 por la nieve.
GUARDIA CIVIL
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2018 a las 14:33

La nevada que afecta a la zona centro y al norte de Navarra este lunes, 29 de octubre, está causando problemas de tráfico en algunas vías de la red secundaria de carreteras.

Así, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Navarra, al mediodía se registraba un accidente de tráfico en la N-135, en el puerto de Ibañeta, en el punto kilométrico 48 en sentido ascendente.

Al parecer, y por causas de presencia de la nieve en la calzada, dos vehículos perdieron el control uno muy cerca del otro sin que se tuviera que lamentar heridas personales, pero sí daños materiales en ambos, un automóvil y un camión.

El percance obligó al corte de la circulación en la mencionada vía. Hasta el lugar del suceso se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana del cuerpo, que se quedó encargada de las labores de ordenación del tráfico y el control de la situación hasta que pudiera restablecerse con normalidad el paso de vehículos. El tráfico permaneció cortado en la N-135 por espacio de una hora y media, hasta que se reabrió la circulación una vez acondicionada la vía.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE